Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

tormenta

mozilla bookmark  rss2

Una casa que funcion completamente con energía solar

En el Solar Decathlon han presentado el diseño de una casa que es totalmente innovador. No sólo funciona por completo con energía solar, sino que tiene las paredes recubiertas de vegetación, paredes verdes.

Vestido de fiesta hecho con materiales reciclados por Naturevsfuture

La diseñadora Nina Valenti ha creado este vestido de fiesta para Naturevsfuture, usando alrededor de 6.000 bolsas de jugo recicladas.

Maquillaje de fantasía, aprender a maquillarse

El maquillaje de fantasía nos deja una puerta abierta a la hora de crear personajes y caracterizaciones para fiestas como las de carnaval, Halloween, fotos de fantasía y mundos mágicos; hay una gran variedad, maquillaje de duendes, maquillaje de hadas y ninfas... que complementaremos con ropa y detalles apropiados a nuestro personaje.

Tránsito de Venus: ¿cómo y dónde verlo?

Las mejores opciones para observar el tránsito de Venus por delante del Sol este 5-6 de junio.

Vestidos para invitadas de comunión

La temporada de bodas y comuniones ya está inaugurada y si estás buscando el "look" perfecto como invitada para una de ellas, seguro que vas a poder encontrar distintos estilos que te permitirán el poder ir elegante, moderna, actual e incluso perfecta para "repetir" en otras ocasiones.

Moda Invierno 2012 Mujer

En Modaellas ya os he hablado de cuál será la moda para el otoño de 2011 ,así como el verano, por lo que nos toca ahora el ver cuál será la moda de cara al próximo invierno por lo que os hablo ahora de la moda invierno 2012.

Paneles solares caseros

En esta ocasión vamos a continuar con un artículo más bien práctico, que seguramente gustará a muchos de nuestros lectores. La idea es que, utilizando materiales muy sencillos y accesibles, y con unos pocos minutos de armado podremos hacer un pequeño experimento casero para ver cómo construir un panel solar casero.

El proceso del papel o de cómo un árbol se vuelve papel

Es poca la gente que comprende el proceso por el cual el papel llega a sus manos. Muchos saben que los árboles tienen que ver en este proceso, pero no cómo se realiza este proceso, y qué técnicas y materiales implica, lo cual analizaremos a continuación en ElBlogVerde, también para hacer un llamamiento que fomente el reciclado del papel, dada la gran cantidad de materia prima necesaria para fabricarlo, y cómo incide en la progresiva deforestación.

Prestamos Ya - Prestamos Rapidos por Vitalnet

Vital Kutxa ofrece un interesante producto, se trata del Prestamo Rapido Protegido por Vitalnet, que le proporciona dinero en su cuenta en horas, sin la tramitación del papeleo burocrático, sino que a través de su propio ordenador, y que además posee un seguro en caso de desempleo. El procedimiento es sencillo y rápido, se requiere completar un formulario online y su posterior envío a la entidad. Una vez aprobado (según la entidad entre 2 y 3 horas), se le avisará al beneficiario a través del móvil, una vez que el dinero se encuentre disponible

Prestamos Personales - Simulador Prestamo Personal

l mundo cibernetico ha crecido enormemente y cada dia son mas la cantidad de usuarios que buscan en internet un Simulador de Prestamos Personales. El simulador de prestamos se ha convertido en una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal.

Ideas para decorar el jardín

En esta entrada encontrarás algunas ideas para decorar el jardín con fotos y vídeos. Veremos los diferentes estilos de decoración para que selecciones aquellos elementos que más se ajustan a tu gusto y al estilo de tu casa: jardines modernos, jardines rústicos, jardines orientales, jardines estilo cottage o jardines mediterráneos.

Consejos para elegir vestido de invitada de boda

Estamos ya en plena época de bodas y seguro que muchas de vosotras todavía no habréis elegido el maquillaje, peinado y vestido que vais a llevar como invitadas. Las posibilidades son muchas y si quieres saber qué tendencias y qué modelos de vestidos son los mejores, en Modaellas os ayudamos a elegir el perfecto para las invitadas.

Observación del cielo de noche

Sin duda contemplar un buen cielo siempre es gratificante, pero para obtener resultados más satisfactorios es muy útil disponer de datos e información sobre lo que creemos que estamos mirando. Y no hay excusas. La información hoy por hoy es mucho más fácil de encontrar -y transportar-. Los mapas celestes abundan en internet, y existen programas como Stellarium que son una inmensa base de datos. La información aporta sentido a la contemplación del cielo.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]