Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

thebohemian

mozilla bookmark  rss2

La ira caerá sobre ti si no vas al concierto de Luis Ramiro

Este miércoles 5 de diciembre tocan Luis Ramiro y Marwan en la sala Galileo Galilei. Se rumorea que si no vas, automáticamente se enviará un virus a tu disco duro que borrará todo lo que tengas. Además perderás el trabajo y te dejará la novia o novio. Creedme, este mail es de verdad. Reenvíalo a 450 contactos o tu vida será un desastre. Si por el contrario, reevías el mail y vienes al concierto, te llegarán a tu casa estas cosas: 1. un billete de euromillón premiado. 2.invitaciones a fiestas por el mundo con todos los gastos pagados. 3.Termomix

Los conciertos de noviembre y diciembre

Un amplio abanico de conciertos que tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre. Desde el Rock, pasando por Jazz y el Pop, y sin olvidar la música de autor; conciertos para todos los gustos.

Tambores de guerra en la frontera turco-iraquí

La Escuela de Cultura de Paz advierte que el conflicto entre el Gobierno turco y el grupo armado de oposición kurdo PKK puede convertirse en un conflicto armado regionalizado y pide escuchar los llamamientos a una salida negociada.

Oasis recupera su música en Abbey Road

El grupo británico Oasis ha anunciado que irán a los estudios de Abbey Road el próximo 5 de noviembre para iniciar la grabación de su nuevo álbum, el séptimo de la discografía de los hermanos Gallagher. Vuelven tras dos años de ausencia. En 2005, publicaron su último álbum "Don't Believe The Truth".

Popes 80 celebra su séptimo aniversario a lo grande

El portal digital de pop español por antonomasia, Popes80.com, celebra su séptimo aniversario con dos conciertos excelentes. Los conciertos tendrán lugar en la Botellita, sala madrileña ubicada en el número 63 de la calle Serrano.

¿Dónde está el macho?

Insultos, vejaciones y discriminación en el mundo del trabajo son algunos de los abusos más denunciados entre la población LGTB. Comunidades autónomas y ayuntamientos dan los primeros pasos en la lucha contra la homofobia.

Clamores, la historia junto a un piano

La música en vivo en Madrid tiene nombres. Uno de ellos, Clamores, es el de un arroyo que circunda el Alcázar de Segovia y vierte sus aguas al Eresma, tributario del Duero que se adentra al Atlántico. Al otro lado del océano, en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, el leonés Germán Pérez (Alija del Infantado, 1950) marchó a hacer su América y allí conoció el jazz grande, al que le había aficionado un amigo durante la mili. Regresa a Madrid y, en 1981, varios segovianos amigos deciden llamar Clamores a una sala con vocación jazzística.

Aguirre acusa a Canal Sur de estalinista y dice que “TeleEsperanza” es plural

Esperanza Aguirre, sigue su camino de destrucción contra todo lo que difiera de su pensamiento único e “irrefutable”. Esta vez le ha dado por arremeter en el pleno de la Asamblea contra las televisiones autonómicas de Cataluña, Galicia y Andalucía, acusando a la dirección de esta última de ejercer un "estalinismo puro y duro". (...) En definitiva, para esta basura politizada de televisión que otorga a los madrileños, privatice la cadena. Al menos en las cadenas privadas hay montones de mierda, pero no lo paga el ciudadano.

Bansky, el artista misterioso capturado por una cámara

El 'grafitero' británico más conocido ha sido sorprendido por primera vez por una cámara mientras realizaba una de sus pintadas en Londres. 'Banksy' es un misterioso artista cuyas obras, especie de bromas visuales de fuerte contenido político, se venden por decenas de miles de libras en las galerías de arte desde que se difundió que famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie habían comprado algunas. El artista ácrata aparece —si es que realmente es él— en una fotografía publicada en varios medios británicos.

Pep Blay desvela al verdadero Bunbury

El periodista musical Pep Blay desvela en la biografía 'Enrique Bunbury. "Lo demás es silencio" (Plaza & Janés) las luces y las sombras que han trazado el camino de este cantante, "marcada por la constante lucha por ser él mismo", según explica el autor del libro. A lo largo de 450 páginas con fotografías en color, ahonda en las etapas del artista zaragozano mediante entrevistas a allegados y las propias vivencias del periodista con Bunbury, a quien conoció jugando al billar.

¿Cuanto dinero invertimos los ciudadanos en armamento?

Los Presupuestos del Estado presentados por el Gobierno español para 2008 prevén aumentar el gasto militar hasta los 18.926 euros, una inversión que, según entidades como Justícia i Pau, tienen un “nulo beneficio social”.

El futuro del rock... The Blessing dogs

Un nuevo grupo de rock alternativo está dando mucho que hablar por los recovecos musicales de la noche madrileña. Su nombre es "The Blessing dogs" -los perros benditos- y sinceramente son un soplo de aire fresco entre el desolado desierto de la industria musical española que asola, salvando ciertas excepciones, este noble arte.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]