Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

renovables

mozilla bookmark  rss2

Fluidra, masacrada; mañana será un día clave

Fluidra ha caído un 19% en una semana, una verdadera masacre; con un curioso comportamiento, repetido con frecuencia, de desplomes intradía y milagrosas recuperaciones al cierre. Tras una fuerte tendencia bajista, ayer tuvimos en el gráfico candlestick de Fluidra una gran vela negra y hoy tenemos un martillo; si mañana tenemos una gran vela blanca, la figura de vuelta alcista está servida. Y si no, con el nivel de 5,00 roto al primer toque, por debajo está el abismo.

Bestinver y La fabula del oso, la mona y el cerdo

Toda una lección sobre inversión, sentimiento contrario y lo que pasa por seguir en bolsa las opiniones mayoritarias, de la mano de una fábula de Iriarte: "Cuando me desaprobaba - La mona llegué a dudar - Mas ya que el cerdo me alaba - Muy mal debo de bailar" - Guarde para su regalo - Esta sentencia un autor - Si el sabio no aprueba malo - Si el necio aplaude peor"

Historia antigua de Jazztel - Jazztel pasa a manos de los bonistas.

Recordando la historia de Jazztel, uno de los iconos de la bolsa española; éste es el capítulo en que Jazztel, ahogada por problemas financieros, buscó una salida desesperada de la mano de los bonistas acreedores: "No hay un duro en Jazztel, no vais a cobrar; lo único que Jazztel tiene es la empresa y su red de fibra óptica, que vale mucho pero que nadie os va a comprar. Podéis quedaros con la empresa, o podemos liquidarla y quedaros con la red de fibra óptica."

¿Que pasa con Iberdrola Renovables? ¿Por que han bajado tanto hoy las acciones de Iberdrola Renovables?

Hoy las acciones de Renovables caen un 6,61%. Algunos hablan de gafes, otros de la ley del sentimiento contrario; y aunque no decimos que no, creemos que la clave está en ACS: reforzando su posición en Fenosa, parece anunciar su salida de Iberdrola, y muchos han pensado que habrían movimientos corporativos en Iberdrola. La reacción ha sido, al parecer, comprar Iberdrola y vender sus participadas Gamesa y Renovables, lo que explica que Iberdrola suba mientras que las filiales, que son más de la mitad de la capitalización de Iberdrola, bajan.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]