Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

pedrodelascasas

mozilla bookmark  rss2

Ninguna como Debian

Vean la rapidez, según Distrowatch que se han tomado las distintas distribuciones GNU/Linux en parchear un kernel. Según esa misma fuente, Debian ha tardado 0 horas en arreglar el bug y Ubuntu, 27 horas.

Fraga..que calle para siempre

rojiverde.wordpress.com/2007/12/31/fraga-el-franquismo-ha-sentado-las-/

Muerte al toreo

Ya va siendo hora de coger al torero, al empresario y asistente del "espectáculo" por los cuernos y sacarlos de esta barbarie que es la ignomimia y vergonzosa sed de sangre y dolor ajeno. No al toreo. Sí a la dignidad de cualquier animal.

Otro Obispo

¿En qué se parece una avispa a un Obispo? !Bingo¡ en que ambos pican con veneno. Rouco Varela acaba de nombrar Obispo a Martínez Camino, el "martillo" anti-PSOE y otro "salvapatrias" de todo a cien.

Sueldos modestos

Ya informé de esto hace unos meses-sin ser profeta- pero conociendo la verdadera razón de un pacto anti natura entre PP y PSOE en Villaverde del Río -Sevilla-. Un pueblo arruinado económicamente, agrícola y en decandencia, el equipo de gobierno se ha pasado con sus sueldos. La alcaldesa (PSOE) ganará más de 3.000 € y otros concejales (PSOE-PP) más de 2.400 €. Por segunda vez, la formación vencedora (IU) a la oposición por denunciante. Un ejemplo del por qué un pacto y un ejemplo de, llanamente, choriceo.

al monarca Juan Carlos le gustan las guerras

Y si no, que le pregunten a su abuelo Alfonso XIII cuando literalmente fumigó con armas químicas a miles de Rifeños a comienzos del siglo XIX. Lo llevarán en la sangre.. azul..porque su nieto, Juan Carlos de Borbón, en una charla con Inaki Anasagasti sobre la guerra de Irak, dijo el rey que como militar, le gustan las guerras. !Uy¡ !que bien se llevaría con el ex-presi Aznar¡

Un poco de humor

Si el mundo anglosajón tiene su Harry Potter, parece que en España tenemos..algo parecido..Harry H. Puta. Promete.

(He vuelto) Wall Street Journal zapatea a Zapatero

Que un periódico Yankee, como está el patio, prácticamente insulte a Zapatero y a la nación que lo ha elegido nos da una idea de la puta intromisión contínua de los EEUU en asuntos que no son de su incumbencia. Nos les basta a estos terroristas pro-Bush con desangrar paises como Irak, sino arremete contra aquellos que se han dado cuenta de lo perro y asesino que puede llegar a ser un imperio. Que se entere el Wall Street Journal; España se ha ganado el respeto de los paises que prefieren la paz ante la barbarie, y Zapatero es su pacificador.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]