Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

mir

mozilla bookmark  rss2

Ciento cincuenta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil viviieeeeeeeeendaaas

Uno de los compromisos asumidos por la reelegida presidenta del Gobierno regional es alcanzar en 2011 la cifra de 150.000 viviendas en el marco del Plan de Vivienda Joven impulsado a partir de 2003, por lo que el nuevo Ejecutivo madrileño promoverá la consecución de suelo para 75.000 nuevas viviendas.

No tengocasa imagen

Visto por la calle en Sevilla. En algo se parece a esto... www.tecnocasa.es/ Y seguiremos www.sindominio.net/violenciaurbanistica/files/images/vdenavidad_cas.jpg

Del gabinete de prensa de Michavila a Telemadrid

El presentador de los informativos de fin de semana de Telemadrid, Javier Díez, ha presentado su dimisión por "las profundas discrepancias profesionales mantenidas con la actual dirección de informativos".El telenoticias será presentado a partir de ahora en solitario por María Pelayo, anterior responsable del gabinente de prensa del Ministerio de Justicia con José María Michavila. A este paso empiezo a imaginar caras más conocidas para estos informativos.

"M'agarro a la 5ª enmienda". Juicio en Sevilla (España)

Si no fuera un drama, habría que reirse.

El obispo de Gerona se mete a promotor

El cepillo de las iglesias gerundenses da mucho de sí, tanto que el obispado -que dispone de promotora propia- ha decidido invertir en ladrillo lo que le sobra. Los alquileres rondarán entre los 180 y 300 euros.

Se busca actor/actriz intelectual

intelectual y... porno! Ya repuesta de sus 40.000 felaciones de la anterior campaña, Tania busca candidatos para su nueva batalla electoral, las Elecciones Europeas, momento en el que piensa estrenar una pelicula llamada Intellectual Porn, que ella misma dirigirá y que estará basada en "el amor, la amistad y toda esa profunda mierda" según sus propias palabras.

Proust y la Pantoja en el mismo seminario universitario

La folclórica, un ejemplo de mujer racial para algunos, protagoniza estos días, junto a Marcel Proust, un taller organizado por la Universidad Internacional de Andalucía en Sevilla, en el que, mediante seminarios y conferencias, se analiza la construcción de la identidad de género y la identidad sexual (¡¡¡sic!!!), tomando a Pantoja como modelo de feminidad.

"Mi padre estuvo en un campo de concentración": voten al PP

"Soy hija de socialista, mi padre estuvo en un campo de concentración, estuvo condenado a muerte, es lo que he vivido en mi familia, y voy a seguir siendo socialista aun en el caso de que me echaran del partido", aseguró el jueves en un acto de campaña del PP en Almendralejo. En él pidió el voto para el Partido Popular porque estas elecciones "no son normales", según recoge Europa Press.

Ponte el cinturo-o-o-oooonn

ponte el cinturonnnnn protege tu vidaaaaa tu seguridaddddd es muy importanteeeee aprende esto en cabeza ajenaaaa Seguro que acaba haciendo algún bolo veraniego.

Los batasuniiiiiis

Buenas noches, hasta mañanana, los niños y los batasunis, nos vamos a la cama... Tienen 6 capítulos... a buscar..

40.000 felaciones por el equilibrio mundial

Tras la proposición de la candidata al senado belga Tania Derveaux de proporcionar una felación a cualquiera que lo solicite en su página web había que hacer algo para restablecer el equilibrio. Estoy dispuesto a recibir cuarenta mil felaciones (tantas como ella pretende proporcionar), por contrarrestar su maniobra.

Un hibrido textil contra natura

Hay que ser c*br*n*s para cometer tamaña ofensa. Y es que el mundo exigía una rectificación ante tamaño despropósito, sólo comparable en ignominia a la misma Shoah. Se queda uno mucho más tranquilo cuando las aguas vuelven a su cauce. Pero, por favor, que no vuelva a ocurrir, coño... (Thanks, Apo)

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]