Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

fernan2

mozilla bookmark  rss2

Hiperinflación: tomando medidas defensivas

Repaso de la probabilidad de que la inflación se dispare y las estrategias que podrían adoptarse para defender e incluso incrementar nuestro patrimonio si llegara el caso, siempre sin tomar demasiado riesgo.

Bajada de sueldo de funcionarios en 2010

La "medida estrella anticrisis" que ha aprobado el gobierno es apretarse el cinturón, esta vez los empleados del sector público. Cierto que ellos no tienen la culpa de la crisis, pero si no hay dinero para pagarles a todos, sólo hay dos vías: o menor salario, o despidos. O subirnos los impuestos a los demás...

Participaciones preferentes

Caso típico: Hola, en mi banco me han ofrecido unas participaciones preferentes que son un chollo, dan un 6% sin riesgo y ellos me buscan a otro que las compre cuando las quiera vender, pero yo no sé qué es esto

Ya no quiebra Ing direct

Entonces, ¿no hay peligro de quiebra de ING ? Pues así sería, en condiciones normales... pero las condiciones distaban mucho de ser normales; el mercado estaba loco, y cualquiera podía caer. Ahora ya parece que no.

Deuda subordinada: La Caixa dice una cosa y firma otra

La Caixa ha sacado una emisión de deuda subordinada de riesgo medio y que cotiza en el mercado secundario, pero a sus clientes se la está vendiendo como inversión segura y con total liquidez... aunque eso que dicen de palabra, no lo quieren poner por escrito. ¿Volvemos a otro Criteria / bonos Santander / cuotas CAM?

Fiabilidad de los datos: Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible

Hola, estoy empezando en el análisis fundamental, comentan ustedes q las compañías renovables están caras, por PER(precio/beneficio) viendo SLR y tomando como referencia los valores de yahoo sale un PER 4 aproximadamente eso es caro o q es lo q se me escapa a mi¿?¿? recalco q soy un novato en el análisis fundamental apenas llevo 15 días leyendo todo lo q cae en mis manos.

Fondepositos, fondos de depositos ¿inversión interesante?

El nuevo producto financiero de moda son los fondos que invierten en depósitos. Se dirigen a inversores poco amantes del riesgo, que busquen rentabilidades más elevadas que las ofrecidas por un fondo monetario FIAMM; y el resultado está cumpliendo las expectativas: mientras que los FIAMM dan rentabilidades casi siempre por debajo de los tipos oficiales (ahora 4,25%), un fondeposito de Banesto ha dado una rentabilidad del 9% en el último año, según Inverco.

¿Quien tiene la culpa de la inflación?

Según nos dicen, la inflación es culpa del petróleo y los alimentos, la coyuntura internacional, blablabla... pero lo cierto es que en Valencia el IBI ha subido un 92% en cinco años!!

Telecinco, la compra de un contrarian

Si uno vive en el país de las moscas, la mejor inversión es una fábrica de mierda, y si uno vive aquí en España... Telecinco. Y es que la bolsa es así, no le demos más vueltas. Las mejores inversiones son los negocios mal vistos o de dudosa moralidad.

Fondos de inversion: Lo que el banco no dice

Descripción de algunas malas prácticas que algunos gestores de fondos podrían, o no, estar realizando en provecho propio y en detrimento de sus partícipes. En Fondo-Timo, se dedican a dar contrapartida al banco, permiten el late-trading, generan comisiones para el banco y se comen algunas malas operaciones de Fondo-VIP... todo ello, aderezado con una gestión mediocre por culpa del benchmarking.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]