Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

andresin

mozilla bookmark  rss2

Segun Periodistadigital el Tribunal Supremo es malo por inhabilitar a los prevaricadores

Entrevistan a Gómez de Liaño (el prevaricador más honrado del mundo) y lo presentan así: "En 1997 comenzó para Gómez de Liaño un calvario que duró cinco años. El que era magistrado de la Audiencia Nacional se atrevió a procesar al presidente del grupo Prisa, Jesús de Polanco, así como a varios de sus consejeros. Y el atrevimiento le salió bien caro. El TS le apartó de la carrera judicial." Que malo que es el TS (Tribunal Supremo) que te inhabilita por delinquir...

Solo hay una cosa peor que comprar votos: pagarlos con dinero publico

[CyP] El candidato popular a la alcaldía de Cuéllar (Segovia), Jesús García Pastor, ha enviado una carta a los votantes del municipio, en la que promete a los vecinos aumentar los ingresos de una subvención estatal "con arreglo al porcentaje de votos que obtenga el Partido Popular en cada uno de vuestros pueblos". Segun el mismo "serían unos 150 euros por habitante".

Fabra gastó en 2004 el doble en pagar préstamos de lo que ingresó

Nueva manifestacion de los milagros populares en Castellon: Fabra y su mujer son capaces de pagar, solo en amortizar prestamos, el doble del total que ingresan. ?Te quejas por pagar el 60 o 70% de tus ingresos al banco para amortizar la hipoteca? El pobrecito Fabra esta peor, pues dedica el 200%.

Sarta de disparates en boca de Ansón

Luis Maria "e Hijo" incluye en un solo articulo la mayor collección de improperios contra ZP jamás vista ("Zapatero embustero", "presidente por accidente",...), sin olvidarse de repetir las mentiras de siempre (entrega de Navarra).

Museo Recien Inaugurado cierra "por obras"

El Museo Valencia no de la Almoina ha cerrado "por obras" tres dias despues de ser inaugurado. Las piezas que dicho museo albergara no se han movido del depósito del Servicio Municipal de Arqueología (SIAM) ni han sido siquiera requeridas.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]