Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

SmallBlueThing

mozilla bookmark  rss2

Solicitan memorial a las víctimas del Fascismo en la Guerra Civil

Familiares de los fusilados en el Cementerio del Este de Madrid hacen entrega de firmas recogidas para solicitar al Ayuntamiento la creación en el Cementerio de la Almudena de un Memorial como Homenaje a las Republicanas y Republicanos fusilados allí al acabar la Guerra Civil.

Si follas has matado a una criatura

Se fijen en la perla: "Podemos engañarnos a nosotros mismos todo lo que queramos, pero mientras sigan emitiéndose series de televisión donde las relaciones sexuales son poco menos que un divertimento fugaz, mientras las madres tengan miedo a decirle a sus hijas que la exhibición es lo contrario de la elegancia [...] habrá muertes como la de Mariluz".

En mi cocina. Que Mariano y Zapa debatan en mi cocina.

Dice mmadrigal en su space "Heramientas para blogs":si estos señores tan iluminados les importa dos huevos el resto de españoles, que no tienen acceso a Internet y por tanto no podrían seguir ese debate, ni saben lo que es un blog ni la blogosfera y por tanto no tienen poder ninguno según estos papanatas, a mi ellos me importa -1. Cuando no todo el mundo en este país tiene acceso a Internet, ni sabe lo que es un blog, se utiliza una vez más el término blogosfera y su "poder" como forma interesada.

También el Januka despierta cachondeos vídeo

Atención al besugo. Yo iba a ser así de parca en palabras pero no me deja el sistema.

¡Qué valientes son!

La web de Radio Nikosia, único espacio multimedia realizado y dirigido por una comunidad de enfermos mentales, ha sido atacada por hacking, lo cual es muy libertario y muy cool. Felicidades, machotes. Con la web de CASA no os atrevéis.

Ya que insultamos a Blas Infante, insultemos a más gente a la vez que es gratis

Por si no había bastado con Vidal Quadras, ahora resulta que quien insulta y se retracta es un maricomplejines: "A nosotros que se llame a Blas Infante cretino integral nos parece ofensivo porque los cretinos no tienen porque verse comparados con Blas Infante, sinceramente nos parece que es intolerable que gentes que padecen una malformación sicológica se vean comparadas con Blas Infante, porque a fin de cuentas el cretino nace y Blas Infante se hizo…”

Esto... Perdón, ¿cómo dice? imagen

¿Alguien entiende esta viñeta de Forges de hoy? ¿O es un homenaje a Máximo?

No cantes el Himno: erúctalo vídeo

No es el himno, es el pasodoble "Que viva España" de Manolo Escobar, pero esperemos que florezca la semilla...

¿Forges se ha vuelto friki? imagen

El chiste sobre El Señor de los Crispaíllos ya mola en sí mismo, pero me pregunto si para Forges habrá vuelta atrás...

Hasta siempre, Carlos

De madrugada falleció Carlos Llamas, la voz (y la cabeza) de Hora 25 en la Cadena SER durante años. Descanse en paz. Sus oyentes vamos a echarle de menos.

Ha muerto Emma Penella

Descanse en paz, y dele recuerdos a Don Pepe Isbert.

¡Qué buenos somos!

Después de arrinconar a los emigrantes, hijos y nietos en los suburbios, exigir un código de vestimenta por co...ley a las musulmanas, investigar a los soldados musulmanes de Ceuta por "posible vinculación con el terrorismo" y demás lindezas, ahora un diario francés se saca de la manga lo integrados que están "los musulmanes" de Francia y España y lo contentos que están "los ciudadanos" con ello. ¡Qué buenos somos!

"Sí, son niños de 9 años, pero también pueden ser terroristas camuflados"

O de cómo se tarda más en cruzar la frontera entre Nablús y Jordania que en llegar a Madrid desde ésta.

Los sindicatos asturianos anuncian movilizaciones si no se indulta a Cándido y Morala

Periodistas en Guerra toma una noticia del proceso de Cándido y Morala para denunciar 20 procesos penales contra sindicalistas durante el año 2006.

Secuestran El Jueves

El juez Del Olmo secuestra la última portada de EL JUEVES por sacar a los príncipes follando.

Cierran a precinto las sedes de Intervida en Barcelona

Cuenta EL PAÍS, amén de cubrir la clausura por parte del Juzgado, que _durante los ejercicios de 1999 a 2001 se pudieron haber camuflado bajo el epígrafe de "gastos para apadrinamiento" más de 60 millones de dólares que, en realidad, según las sospechas de los investigadores, fueron transmitidos a sociedades como Asociación Solaris Perú, Edpyme Raiz, El Roure Construcciones, Argentia Inmobiliaria, Genéricos Farma-ahorro o Enriquecidos Lácteos. Los directivos de estas empresas son, a la vez, directivos de Intervida_. Como si fueran los únicos...

Forges y el viaje al centro (que pilla un poco lejos)

Como siempre, va el Antonio y clava la idea en cuatro garabatos.

¿Encanna?

Hay posts mu bonitos en la blogosfera sobre lo mal que funciona la atención al cliente. Bueno, pues esto es lo que pasa cuando no es atención al cliente, sino atención al paciente. Y cuando al otro lado del teléfono no hay una teleoperadora subcontratada y explotada, sino una persona en cuyas manos están tu salud, tu estabilidad mental y tu atención ambulatoria.

Tírate al río por la contaminación... y que sea lo que Dios quiera

Psicobyte nos informa de una campaña global para protestar por la contaminación de las aguas. Otra cosa es que el activismo pueda convertir a algunos en purititos kamikazes, según se trate de algunas aguas...

REEEEpicando en la buhardillaaaa

Breve, pero intenso, el Greatest Hits semanal de EITB recorre la radio de derechas para recordar que lo reaccionario es ser del PSOE. Reaccionario, cruel, hipócrita y mal español, claro.

Nueva campaña de la DGT

Por cortesía de Periodismo Incendiario, recordamos a los que se vayan de puente que si beben, hay determinadas cosas que es recomendable evitar.

¡Vaspaña! ¡Viva! ¡Viva la Legión! ¡Viva! ¡Silencio...! ¡Calla so rojo!

Vídeo del 1 de marzo de 2007, en el que una acampada contra la excarcelación de De Juana Chaos es desalojada por la Policía. Cuando el líder pide silencio... llega la hermandad de Coros y Danzas. ¡Chanante!

Los caciques cogen carrerilla

La edil del PSOE de Villanueva (Murcia), invitada a dejar su trabajo en la residencia de ancianos por indicación del alcalde. Estos se ven ya dueños y señores del mundo universo.

Loor al Líder imagen

Forges, como siempre, nos cuenta quién ha ganado y seguirá ganando si se nos olvida...

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]