Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

FelipePuntoG

mozilla bookmark  rss2

Un discurso político ¿de centro?

Se ha venido afirmando numerosas veces que el PP de Rajoy tiene un discurso de “derecha extrema”. En este artículo hago una comparativa documentada entre lo que decía Blas Piñar hace 30 años y lo que dice ahora el PP y el resultado de esa comparación pone los pelos de punta.

El cuento de la “herencia recibida” II

Vuelve el PP a hablar de la “herencia recibida”. En esta segunda parte de “el cuento de la herencia recibida” se demuestra de nuevo que la economía está mejor ahora que cuando el PP dejó el gobierno. Se incluyen datos sobre el precio de la vivienda desde 1997 para demostrar que con Rajoy no sólo no va a ser más fácil llegar a final de mes, como dice su publicidad, sino todo lo contrario.

Los datos de la “rendición” de ZP

Las cifras de la “rendición” de la que tanto habla la caverna. Datos de atentados, número de víctimas, detenciones, etc., desde la primera legislatura de Aznar hasta la actualidad, que demuestran la mentira de la “rendición” y la “empresa común” entre ETA y ZP.

Puño de acero, mandíbula de cristal

En solidaridad con José Luis Prieto, que se ha visto obligado a suprimir un comentario de su blog, he realizado una pequeña recopilación de “perlas” escritas por la calumnista Isabel San Sebastián.

¿Queda alguien en el PP que no mienta?

El PP critica al gobierno por la crisis con Marruecos afirmando que "ellos no harán como hicieron los socialistas". Además olvidan que en la crisis de Perejil el PSOE siempre apoyó al gobierno de Aznar.

Clara noción de la verdad

La campaña de manipulación sobre los atentados del 11 M ha estado dirigida, sobre todo, a los simpatizantes del PP

“Patriotas” con ánimo de lucro S.A.

Un repaso de los verdaderos motivos que mueven a los patriotas de hojalata de la derecha española.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]