Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

CyberBeata

mozilla bookmark  rss2

Denuncian el despido en doce días de tres sindicalistas que trabajaban para SBT ante la pasividad del Govern

Una veintena de trabajadores de SBT concentrados ayer de espaldas a las cámaras y a los parlamentarios por miedo a las represalias.

Desestimada la demanda del Sindicato de periodistas IB por una "escepción procesal" [CAT]

El Sindicato presentará una nueva demanda sobre la genstión de los profesionales. el Juzgado de lo Social Nº1 de Palma, ha desestimado la demanda del sindicato sobre el conflicto de IB3 por una "escepción procesal" y por "falta de legitimación activa" de los demandantes (SPIB) contra IB3 y SBT por la presunta cesión ilegal de trabajadores. A su vez ha sido reconocido como hecho probado el conflicto colectivo y ha dejado abierta una nueva via judicial para la resolución del mismo, tal y como solicitaba el SPIB. Contra la sentencia cabe recurso.

"Mucho más que una huelga laboral" [CAT]

Los trabajadores que ponemos nuestro nombre, nuestra voz, nuestro trabajo en definitiva, al servicio de IB3, o dicho de otro modo, los trabajadores perennemente subcontratados del Ente, hemos convocado una huelga para los días 10 a 14 de diciembre. Denunciamos nuestra situación de total indefensión como trabajadores que dan un servicio en un medio de comunicación público. Denunciamos que casi 4 años despues de la puesta en funcionamiento de IB3, los trabajadores de los informativos, que son la columna vertebral de cualquier radio y televisión

Las mentiras de Antich sobre IB3, "el dinero será para los trabajadores" 19/4/2007[VID]

Cuando Antich estaba del lado de los trabajadores de IB3. 05/12/2008 CARLA ARRIETA PALMA.- Recientemente ha aparecido en la página de YouTube el vídeo de un discurso del actual presidente del Govern pronunciado en mayo de 2007, en plena campaña electoral. En las imágenes, Antich se mofaba de la gestión de IB3 y prometía "echar a aquellos que tienen contratos millonarios" para mejorar las condiciones de los trabajadores.

La libertad de expresión se impone a golpe de denuncia en IB3, la radiotelevisión pública balear

Martorell, Farrús y Serra ya no pueden seguir censurando a los trabajadores de los informativos.

La ejecutiva del Sindicato de Periodistas de las Islas Baleares decidirá si interpone más demandas judiciales [CAT]

A la reunió que l’executiva del Sindicat de Periodistes celebrarà dimarts vespre, se decidirà si l’SPIB interposa més demandes judicials, arran de la prova que va presentar al judici i que involucra a destacats càrrecs d’IB3 i SBT. Cal recordar que el què passi el mes de desembre serà fonamental pels treballadors de l’Ens Públic. Más información en ib3-salom.balearweb.net/

Queda visto para sentencia el juicio por la demanda del SPIB contra IB3 y SBT

PALMA.- El juicio por la demanda presentada por el Sindicato de Periodistas (SPIB) contra IB3 y SBT, por una presunta cesión ilegal de trabajadores, celebrado este viernes en la Sala del Juzgado número 1 de Palma, ha quedado visto para sentencia y se calcula que se conozca alrededor del próximo 20 de diciembre.

Indefensión absoluta de los trabajadores de IB3 la radiotelevisión pública balear [CAT]

Se prometen puestos de trabajo a cambio de no secundar la huelga. Los servicios mínimos para la televisión son del 100% Desde que los periodistas y técnicos de IB 3 Radio han anunciado la huelga (del 10 al 14 de diciembre) las represiones y coacciones por parte de IB 3 y de las empresas no detienen. Si los primeros al mover ficha fueron los directivos de IB 3, con un cartel amenazante "Quien se mueva no sale a la foto", ahora es el turno de los directivos de las empresas subcontratadas.

El franquismo, a las ordenes de los caciques de Union Mallorquina, revivido

Al govern, a las ordenes de UM, solo le falta mandarnos a los grises a caballo DE LA WEB DEL SINDICATO DE PERIODISTAS SPIB www.speriodistes.com/ Els treballadors d'IB3 Salom a la televisió mantenen la concatòria de vaga entre els dies 27 de novembre i 3 de desembre mentre que per motius legals o defectes de forma s'ha hagut d'ajornar la de IB3 Ràdio La Conselleria de Presidència ha pres unes mesures que els treballadors entenen com "una autèntica lliçó del que, per ells són les reivindicacions laborals", ja que han fixat uns serveis...

Los trabajadores de IB3, Radiotelevisión Pública Balear convocan una huelga en defensa de los empleos del ente

PALMA DE MALLORCA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) - Los trabajadores de IB3 Radio y los técnicos de IB3 Televisión han convocado una huelga en el ente público entre los días 27 y el 30 de noviembre, así como los días 1, 2 y 3 de diciembre, con el fin de defender el mantenimiento de los actuales puestos de trabajo, tras conocer la intención de las productoras SBT y Salom Audio y Video de excindir los contratos de una gran parte de la plantilla a partir del 1 de enero de 2009.

Huelga en IB3-Radio. La Radio Pública Balear.

Convocada para los días 24 al 30 del mes corriente por decisión de la mayoría de la asamblea de todos los trabajadores (SBT,Salom e IB3) reunida en las dependencias de IB3-Radio ayer, jueves 6 de Noviembre.

El Govern Balear encarga un informe para evitar que Antoni Martorell desmantele IB3

PARA PONERLA EN MANOS DE SINTO FARRÚS * Pidieron un estudio sobre lo que se ahorrarían si dejaran de externalizar los informativos * La conclusión: gastarían cuatro millones de euros menos

El Govern Balear encarga un informe para evitar que Antoni Martorell desmantele IB3

PARA PONERLA EN MANOS DE SINTO FARRÚS * Pidieron un estudio sobre lo que se ahorrarían si dejaran de externalizar los informativos * La conclusión: gastarían cuatro millones de euros menos

Comisiones Obreras suscribe el manifiesto SALVEMOS IB3

Davant el procés de nova adjudicació de contractes de serveis a l’ens públic IB3, la Confederació Sindical de CCOO vol fer una crida a la direcció d'IB3, al Govern Balear i al Parlament de les Illes Balears perquè es prenguin mesures. Más detalles en: libros.miarroba.com/leer.php?id=224070 ib3-salom.balearweb.net/ www.speriodistes.com/ grupoluchaib3.blogspot.com/

Manifest Salvem IB3 / Manifiesto Salvemos IB3

Plataforma Audiovisual Balear ( P.A.B. ) / Grupo de Lucha IB3 grupoluchaib3.blogspot.com/ El grupo de lucha de IB3 ha sido creado por un grupo de trabajadores de las distintas empresas que prestan servicios en IB3. El objetivo del grupo es defender los derechos de los trabajadores del sector audiovisual. Ponemos a vuestra disposición este manifiesto que podeís firmar en libros.miarroba.com/firmar.php?id=224070 como gesto de solidaridad y apoyo a nuestras reivindicaciones. Salut.

Jose Luis Moreno (1ª Parte)

Mucho se ha escrito sobre el conocido ventrilocuo. Muchos periodistas y críticos de televisión han intentado desentrañar los misterios de tan exitosa y meteórica carrera pero se han encontrado con la falta de datos precisos por verlo desde fuera.

La triste historia de la privatización de los medios de comunicación públicos: IB3

250 trabajadores de plantilla, ninguno fijo o con contrato indefinido. ¿Esto es el trabajo estable y de futuro con el que se llenan la boca todos los políticos?

La corrupción televisiva Uno: IB3, la corruptelevisión Balear

España es un país proclive a la corrupción porque a los corrutos y a los corruptores les sale a cuenta. La Justicia les protege o, cuanto menos, no los persigue con el esmero y la dedicación que debería.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]