Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
17meneos
cerrado

Rosa Díez abandona el PSOE

Rosa Díez ha decidido abandonar el PSOE en el que militaba desde hacía décadas y el próximo 7 de septiembre sellará oficialmente su incorporación al nuevo partido encabezado por el filósofo Fernando Savater.

  1. #1   Hala, ya se ha ido. Despidámosla con un fuerte, sincero y cariñoso "A TOMAR POR CULO".
    votos: 1, karma: 36
    por Darth el 29-08-2007 08:52Darth
  2. #2   O como dicen en mi tierra "buen viento y barca nueva". Me parece perfecto. Cuantos más partido más variedad. Por cierto se deduce que el 7 de setiembre ya "habrá partido"? Con qué nombre?, Quien se presenta en Catalunya? o se federan a C's? Que nervios!! elecciones ya, coño, que esto es un sinvivir.
    votos: 1, karma: 31
    por Pratxanda el 29-08-2007 10:01Pratxanda
  3. #3   Qué tarde! Hubiera sido mejor cuando no consiguió los votos suficientes, frente a Zapatero, para ser Secretaria General. ¡Qué tarde! Después de haber estado cobrando un "suculento sueldo" como Parlamentaria Europea en las listas del PSOE, permanentemente oponiéndose a las políticas del Gobierno del PSOE. ¿Quién les pagará ahora el lanzamiento de ese partido?
    votos: 0, karma: 19
    por centinela el 29-08-2007 11:05centinela
  4. #4   Cuando aparezcan los gerifaltes del PP, Acebes, Zaplana o cualquier otro, diciendo que el PSOE esta en crisis, habria que decirles, que al PP estas cosas no le suceden, porque son tan democraticos y tan respetuosos con sus miembros que simplemente expulsan del partido al disidente. El PSOE ha tenido un comportamiento ejemplar con la Diez. Si hubiera sido del PP hace tiempo que estaria expulsada del partido.
    votos: 0, karma: 11
    por Murex el 30-08-2007 11:24Murex
comentarios cerrados

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]