Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
7meneos
cerrado

El mayor sindicato policial pide a Rajoy que deje a los agentes fuera de la lucha política

El portavoz del SUP pidió esta mañana al presidente del PP que deje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al margen de sus intereses políticos y de su "guerra de trincheras". "Que nosotros sepamos, en materia de lucha antiterrorista, no ha habido nunca confusión entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Lo que sí ha habido es falta de personal, precisamente en la época en la que Rajoy fue ministro de Interior y ahora, hay personal pero faltan medios".

  1. #1   Ampliación: le ha llovido bastante más a Rajoy de lo que esta noticia cuenta:

    www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=336927
    Los comentarios de Rajoy llegaron después de que varias operaciones policiales hayan dado como resultado 13 detenciones desde el final de la tregua. Entre quienes los rechazaron se encuentran el Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), la Asociación Independiente de la Guardia Civil (ASIGC) y la Confederación Española de Policía (CEP), que agrupan a más de la mitad de los agentes de los dos cuerpos, que suman 120.000 personas.
    el secretario general de la ASIGC, Francisco Javier Zurdo,acusó al líder del PP de "distorsionar" la labor de la policía y la Guardia Civil en la lucha contra ETA.
    votos: 1, karma: 38
    por crista el 14-07-2007 09:57crista
comentarios cerrados

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]