Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
24meneos
cerrado

Manifiesto contra el proyecto de dotar de letra al Himno Nacional

Se convertirá en un instrumento de exclusión ¿Qué pasará con aquellos a los que no les guste la letra y no la canten? Todavía recordamos el escándalo que se organizó en ciertos medios de comunicación con algún futbolista de la selección que llevaba los calcetines doblados, de tal manera que no se veían las bandas con los colores de la bandera.

  1. #1   Hoygan, que le pasa al PP. ¿Por qué quiere destruir todos los símbolos de España? Un himno que lleva inalterado cienes y cienes de años. Con los sufrimientos que tenían que pasar los Reyes Catódicos para con el clavicordio y el laud en las batallas. Es por ello que sería un sacrilegio intentar alterar un símbolo de la transición y de la historia de España. Porque ser español es más que sacar la bandera a pasear en una manifestación. Es un sentimiento que puede con todo y que arrasa. Y el himno es lo que nos hace a los españoles de verdaz alzar el mastil al son del chunda chunda. Este PP tiene unos extraños ataques de amnesia, un himno de más de 500 años no puede cambiarse así como así. Gracias por vuestra iniciativa, ya no se respetan las tradiciones en este país.
    votos: 3, karma: 47
    por sachete el 01-11-2007 18:52sachete
  2. #2   Tamos montando una página de campaña con widget para colocar en vuestras páginas aquí: pezonesblancos.org/noletrahimno.php
    votos: 3, karma: 48
    por piezas el 01-11-2007 18:54piezas
  3. votos: 2, karma: 41
    por Fetido el 01-11-2007 22:59Fetido
comentarios cerrados

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]