Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
9meneos
cerrado

La Santa Biblia. imagen

AVISO: Esta es una obra de ficción. NO se la tome al pie de la letra. ADVERTENCIA DE CONTENIDOS: Contiene versículos que describen o incitan al suicidio, incesto, bestialismo, sadomasoquismo, actividad sexual en contexto de violencia, asesinato, violencia mórbida, uso de drogas y alcohol, homosexualidad, vouyerismo, venganza, resistencia a la autoridad, alegalidad, violaciones de derechos humanos y atrocidades... Continúa en comentario.

  1. #1   AVISO SOBRE EXPOSICIÓN: La exposición durante prolongados períodos de tiempo o durante los años de formación en niños a estos contenidos puede provocar engaños, alucinaciones, disminución de las habilidades cognitivas y de razonamiento objetivo, y, en casos extremos, desórdenes patológicos, odio, fanatismo y violencia, incluyendo, sin limitarse al fanatismo, asesinato y genocidio.
    votos: 1, karma: 30
    por Fetido el 29-06-2007 22:14Fetido
  2. #2   pues es verdad!!!!! los hay que se lo toman al pie de la letra los versiculos de la biblia y hasta sacan conclusiones.

    antes eran los testigos de Jehova, los que se la tomaban al pie de la letra. pero actualmente se empiezan a oir cosas muy raras hasta de la mas proxima a nosotros.
    votos: 0, karma: 19
    por jaz1 el 29-06-2007 22:58jaz1
comentarios cerrados

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]