Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
27meneos
cerrado

"Hondonadas de hostias" en Ciutadans

¿Qué puede haber pasado en un partido que nació para "regenerar la política", para que con menos de un año de vida ya haya un sector crítico que pida una "regeneración democrática en el partido"? El próximo congreso del Partido de la Ciudadanía, este fin de semana, promete ser movidito. Los rebeldes lanzan pestes contra Albert Rivera, pretenden desbancarle de la presidencia, cambiar la organización interna y unirse a "¡Basta ya!" para convertirse en el nuevo partido anunciado por Savater y Rosa Díez. Una OPA en toda regla.

  1. #1   Para subir la noticia tenía el espacio de descripción limitado, así que sigo aquí. Mi opinión es que Rivera le ha salido respondón a Fedeguico y toca darle matarile (políticamente hablando, claro, aunque con Fedeguico nunca se sabe, con cosas como "hay que apuñalar al enemigo hasta que se desangre").

    La COPE y el facherío en general le dieron cuerda a los Ciutadans con el objetivo de sacarle votos al PSC y tal y cual (lo que todos sabemos ya). Más tarde, cuando se dió cuenta de que los C's le quitaban más votos al PP catalán que al PSC, Fedeguico ordenó que los devolvieran a corrales y se desactivara el invento. Claro que Rivera y sus muchachos han llegado a creerse que la cosa ...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 49
    por Darth el 25-06-2007 22:35Darth
  2. #2   mas simple darth, era un submarino, que se pudieron arriesgar en montarlo en cat. por los pocos votos que tiene el pp alli, quince menos no importa.

    solo que muchos socialistas enfadados, (lo se de primera mano) van y votan ciudatans, pero en estas ultimas...... han votado los amigos, asi que se termino el chollo, ahora veremos que pasa.

    aqui solo tiene futuro los dos partidos y los nacionalistas "serios", todos los demas son votos de cabreados o amigos. y esto es propaganda veremos para que.
    votos: 0, karma: 19
    por jaz1 el 27-06-2007 00:38jaz1
comentarios cerrados

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]