Ahora escolar.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
52meneos
cerrado

Ea, ea, ea, Monclovitas se cabrean

Los viejos amigos del Centro Neurálgico de la Red AntiZP se agarran un mosqueo por el premio de 20 Minutos a pezonesblancos.blogspot.com "¡¡Han enviado a una chica a recoger el premio, los cobardes pecadores!!" Y es que ignoran que el Gran Pepino semos todos. Animalicos.

  1. #3   Gracias, Guapisma de nuevo ;-DDD

    El Gran Pepino semos todos. Usté también: el Gran Pepino le necesita. Alistese. O algo ;-D
    votos: 1, karma: 12
    por piezas el 21-05-2007 18:01piezas
  2. #4   Taba pensando que como senteren que pa lo del Teleoperador también fue a recoger una chica... ;-DDDDDDD

    (Perdónperdónperdón, ya me callo. Ejque no se pué de comentar en lo de D. Javier...)
    votos: 1, karma: 12
    por piezas el 21-05-2007 18:04piezas
  3. #10   #7 Desde las ingles hasta los tobillos son sus calzoncillos. Egque en galicia hace fríu.
    votos: 1, karma: 12
    por mir el 21-05-2007 19:06mir
  4. #1   Ehte, ostopiqueo pa no perder la tradición, yaque ejjcolar.net no deja postear haramismo: no puedo seleccionar categoría, la única optione que me deja es "Otros".

    (Usando el faifó).
    votos: 0, karma: 6
    por piezas el 21-05-2007 17:48piezas
  5. #2   Será por el faifó, pasa con muchas cosas: los bancos, informativos T5, etc, etc...

    El que se pica, ajos come. Filisidadeh de nuevo, piezas!
    votos: 0, karma: 6
    por mir el 21-05-2007 17:58mir
  6. #5   Por ustedes me 19 A-listo donde sea.

    Será en el blog, porque el foro, parece que va.

    19A-sta lué.
    votos: 0, karma: 6
    por mir el 21-05-2007 18:11mir
  7. #6   coño, pos no aparece el gran Elentir al final del foro?? Con su wés personá y tó.
    votos: 0, karma: 6
    por mir el 21-05-2007 18:32mir
  8. #7   El mismo que viste (falda larga y cuello alto) y calza (hasta las íngles).
    votos: 0, karma: 6
    por piezas el 21-05-2007 18:37piezas
  9. #8   Joder! que feliz me hace esta noticia
    votos: 0, karma: 6
    por jesusgres el 21-05-2007 18:42jesusgres
  10. #9   Como si no hubieran insultado bastante a las víctimas mandan a una mujer para humillarlos aún más.
    votos: 0, karma: 6
    por Anonymouse el 21-05-2007 18:49Anonymouse
  11. #11   Elentir es el pezón Gary.
    votos: 0, karma: 6
    por natxox el 22-05-2007 00:40natxox